¿Quiénes somos?

Mega Force Live

Logo%20sin%20fondo_edited.png

Somos una cadena de Gimnasios peruana con 15 años impulsando un estilo de vida saludable en las familias, ahora mediante de esta plataforma digital podrás disfrutar de la experiencia Mega Force que combina las mejores clases grupales online, asesoramiento personalizado, nutrición y mucho más que permitirá que muchas personas vivan una  experiencia única alrededor del mundo.

1/5
Logo sin fondo.png

Nosotros

Somos una cadena de Gimnasios peruana con más de 15 años en el mercado,creando un estilo de vida saludable en las familias peruanas mediante la actividad física y la sana diversión.

MISIÓN

Crear e impulsar un estilo de vida más saludable a través de la actividad física de una forma más dinámica, para así ayudarlos a alcanzar sus objetivos, logrando ser para ellos un lugar para sentirse bien en todo aspecto.

 

VISIÓN

Ser la mejor cadena peruana de gimnasios, que en conjunto con un equipo altamente calificado pueda brindar un entrenamiento personalizado, generando la integración de nuestros pilares: salud, bienestar y diversión en cada uno de nuestros clientes.